Servicios

TODO en un mismo lugar.
Logística 360°

 

Integramos nuestro Grupo de Empresas para ofrecerte todo en un mismo lugar para todo tipo de sector mediante soluciones logísticas a tu medida, flexibles e integrales enfocados en incrementar la rentabilidad de tu negocio.

Logistica 360°
 
DESPACHO ADUANAL

 

Marítimo, Aéreo y Terrestre

Con un Equipo de más de 150 profesionales del comercio exterior atendemos tus Despachos Aduanales con Rapidez, Transparencia, Seguridad y de Manera Altamente Personalizada.

Asesoramos todos tus proyectos para garantizar la excepción o el cumplimiento normativo.

Tecnología aplicada a tus operaciones para eficientar el proceso operativo.

DESPACHO ADUANAL
 
FORWARDING

 

Atendemos tus cargas aplicando las mejores tarifas para el traslado de tus mercancías vía marítima, aéreo o terrestre de manera confiable, eficiente y rentable de acuerdo con tus necesidades.

Respaldamos y garantizamos el buen curso de tus cargas por medio de nuestra red global de agentes de carga como WCA, JCTRANS, AMACARGA.

FORWARDING
 
FLETE TERRESTRE

 

El transporte terrestre de VISA GROUP se caracteriza por el cumplimiento de tiempos de entrega, disponibilidad de unidades, seguridad y visibilidad, estas son garantías con las que siempre estarás respaldado.

FLETE TERRESTRE FLETE TERRESTRE
 
TRÁNSITO TERRESTRE NACIONAL

 

Traslada con seguridad tus mercancías FCL o LCL en Esquema de Transito Nacional Fiscalizado a cualquier aduana del país, diseñamos las rutas de acuerdo con tus necesidades.
Mediante este esquema podrás despachar tus mercancías en Franja o Región Fronteriza o también en la aduana de tu elección.

Operamos con unidades con los más altos estándares de calidad y seguridad para asegurar que tu carga llegue en las mejores condiciones.
Con el sistema de monitoreo mediante GPS podrás visualizar el 100% del trayecto de Ruta en tiempo real.

TRÁNSITO TERRESTRE NACIONAL
 
CARGA CONSOLIDADA INTERNACIONAL

 

Obtén los mejores beneficios del mercado sin cargos no aclarados, costos de desconsolidaciones preferenciales, desconsolidación expedita en hasta 24 hrs de la descarga del contenedor de buque así como un proceso de liberación simplificado.

CARGA CONSOLIDADA INTERNACIONAL CARGA CONSOLIDADA INTERNACIONAL
 
RECINTO FISCALIZADO ESTRATÉGICO

 

Salida Inmediata del Puerto de Manzanillo de tu Mercancía, para ti que requieres optimizar tiempos y costos de tu Logistica.

En el RFE podrás introducir las mercancías para almacenarlas, exhibirlas, vender o utilizar como centro de distribución para internar al país o exportar al extranjero obteniendo beneficios fiscales así como para ayudar a optimizar el flujo de efectivo en tu empresa RECINTO FISCALIZADO ESTRATÉGICO
 
REVISIÓN PREVIA DE MERCANCÍAS EN ORIGEN

 

Evita dolores de cabeza, mediante la Revisión de Mercancías en origen conocerás el estado en que serán embarcadas así como las condiciones de cumplimiento normativo y asegurar también que las cantidades embarcadas sean las que le has solicitado a tu proveedor.

Mediante este esquema contaras con garantas de cumplir con tu Despacho Aduanal a 24 hrs de arribada tu mercancía a las terminales portuarias o almacenes aéreos en nuestro país. REVISIÓN PREVIA DE MERCANCÍAS EN ORIGEN
 
CONSULTORÍA EN COMERCIO EXTERIOR

 

Con nuestro equipo de especialistas contaras con asesoría especializada en comercio exterior como:

a. Clasificación Arancelaria y cumplimiento normativo.

b. Asesoria legal en general en materia de comercio exterior y aduanas.

c. Asesoría para la obtención de Programas de Fomento al Comercio Exterior: IMMEX, PROSEC, Certificación IVA-IEPS, OEA y Revisión en Origen (RO), entre otros

d. Auditoría y diagnóstico de las operaciones de Comercio Exterior (Control interno, Anexo 24, Anexo 31, Expedientes, Activos Fijos)

e. Auditorías y diagnóstico del nivel de cumplimiento de certificaciones OEA y/o Socio Comercial Certificado

CONSULTORÍA EN COMERCIO EXTERIOR
Whatsapp

Color Options:

Page Templates: